Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Sin nada que hacer | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lycan Malfoy
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:04 pm | |
| -lucius qieres dejar d perder el tiempo?-le dije algo enfadado-no dijistes q teniamos algo q hacer? pues vamos o si no m largo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:06 pm | |
| la mire sorprendido, luego algo irritado. - si kieres conservar ambas piernas...deja te hacer estupideces. - Limpiandome la cara con asco. - mira ke por tu culpa despues me exilian. - me levante y camine adentrandome en el boske. - Vamos ... es mejor ek caminemos adentro...por ke sino estas nos hechan un mal de ojo...por ke es para lo unico ke sirben..o para romperse las piernas.- sonrei de costado cuando nadie me miraba, caminando rapido hacia adelante. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:09 pm | |
| Rie suave al escucharlo.Lo encontraba extremadamente tierno.Se aprecia a un niño. | |
| | | Lycan Malfoy
| Rode los ojos antes de seguirlo-para que la ayudastes ntnces?-le pregunte, al alcanzarlo-si t parecian despreciables no hubieras hecho nada | |
| | | Amy Crouch
| Mire a la chica y sonrei, me levante y abraze a Lycan, deje un beso en sus labios y comenze a caminar por el bosque | |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:13 pm | |
| Le sonrie a la chica y empieza a caminar lento, por las dudas, hacia el castillo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:14 pm | |
| - no preguntes estupideces y avanza... no keda muy cerca su madriguera.. estate alerta, y con la varita en alto.- devie el tema..no yo sabia por ke lo habia hecho...solo se m ocurrio mire hacia atra y vi lo ke habia hecho akella chica, sorprendido, hice una mueca de asco y continue caminado.. |
| | | Lycan Malfoy
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:18 pm | |
| Qede en estado de shcok ante el beso, no sabia q hacer ni q decir, miraba al frente con cara de sorpresa, sintiendo a alguien a mi alredor pero sin saber qien. | |
| | | Amy Crouch
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:22 pm | |
| Deje de caminar, volvi y le di otro beso, rei y me sente en un arbol | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:23 pm | |
| mire hacia atras...aun no caminaba. bufe y di media vuelta, llegando frete a el y dandole una palmada en la nuca. - Seras idiota...despierta... ke acaso nunk te habian dado un beso? |
| | | Lycan Malfoy
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:28 pm | |
| Senti el golpe de Lucius en mi nuca, despertando despues d sentir otro beso. Mire a la chica y entrcerre los ojos, con malicia. Me acerque despacio, preparado para el contra atque.
-Quien te dijo a ti desperdicio de magia que podias besarme?-le dije en un susurro frio, al estar frente de ella-y mucho mas, quien te crees tu para besar a un Malfoy?-le espete-ni siqiera me llegas a los pies como para q tengas tal descaro. | |
| | | Amy Crouch
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:31 pm | |
| -Primero no soy un desperdicio de magia- sonrio- soy Amy Roxanne Crouch, segundo si, te bese y que? ya te dije que tu apelido no me importa, miro mas por como es la persona, podrias tener el apellido slytherin pero aun asi comportarte diferente, ser un inutil -tome aire- y yo hago lo que se me da la gana porque soy asi, soy extremadamente rebelde y no me da miedo nada- dije mirandolo desafiante | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:35 pm | |
| lo mire sorprendido, y rei a carcajadas divertido y orgulloso... al escuchar a la chica.. me acerke y la apunte con la varita en al cara.. mirandola con despresio. Mira rata askerosa... Si mi hermano te dice ke no eres nadie para besarlo...espor ke no lo eres... y aun ke te creas la muy rebelde..y te las des de casanova... no te alcanza el rostro ni para compararlo con un pordiosero...kien sabe cuantas caries tienes..y si alguna se las habras pegado a este... pero si te nos vuelves a acercar... lo unico ke kedara sano de ti, seran tus caries. - mire a lycan y di media vuelta.ñ...gracil, caminando rapido. - sigueme si no kieres contagiarte de sifilis. |
| | | Lycan Malfoy
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:38 pm | |
| Sonrei con malicia, disfrutando con las palabras de mi hermano-No Lucius y arruinar esto?-dije señalandome-ni loco-luego lo segui sin voltiar hacia atras ni un segundo-es mejor que vayamos al nido rapido antes de q nos isgan interrumpiendo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:40 pm | |
| - eso ya lo dije yo...tu solo limitate a avanzar. - mirndo sigiloso hacia el frente. con la varita en alto...internandome en el boske. |
| | | Amy Crouch
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:41 pm | |
| -Cabezas de muggle -dije quedandome alli | |
| | | Lycan Malfoy
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 9:44 pm | |
| -Espero que sepas a dnd t diriges-le dije, sacandola la varita por igual iluminando con un poco mas de luz el oscuro suelo-xq no qiero terminaer perdido aqui | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 10:02 pm | |
| - no nos perderemos....creeme. - apuntando con la varita al frente, ya se estaba poniendo oscuro. - apaga tu varita...falta poco. - susurre. |
| | | Lycan Malfoy
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 10:07 pm | |
| Apague la varita con un rapido movimiento, mientras seguia a s su lado.
-Como sabias dnd staba el nido?-le pregunte en voz baja-habias venido antes? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 10:12 pm | |
| lo mire de reojo. - tu ke crees?. - encontre lo ke buscaba en un arbol, titilando... la cadena con el simbolo de los Malfoys. sonri de costado. - mira hacia alla. - apunte hacia el sur. - a uno 50 pasos esta la entrada del nido, ten cuidado en pisar nada..pork e se alteran..cuando vine... estaban peliando con un centauro, por ke le piso la comida. |
| | | Lycan Malfoy
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 10:23 pm | |
| -q tienes hay?-le pregunte sin darle mucha atencion a sus intrucciones- q es esa cadena q sacastes del arbol? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin nada que hacer Jue Abr 02, 2009 10:47 pm | |
| lo mire poniendo un dedo en mis labios. - es la de papa...pero calla...creo ke tiene el simbolo de la famia... la utilize para marcar el territorio. - susurre cerca de su oido, mostrandosela. |
| | | Lycan Malfoy
| Tema: Re: Sin nada que hacer Vie Abr 03, 2009 1:35 am | |
| -como la consguistes?-le pregunte en susurros algo impresionado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin nada que hacer Vie Abr 03, 2009 3:30 am | |
| sonrei de costado. - se cuenta el milagro pero no el santo.- escuche un ruido ke venia del nido. - silencio. - dije viendo como salian al rededor de 500 pekeñas arañas, sonrei mas ampliamente. - ahora veras a kien debemos levar al partido de quidditch. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin nada que hacer | |
| |
| | | | Sin nada que hacer | |
|