Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Gaiserik Mitrandyl
| Tema: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 5:34 am | |
| Llegué de la mano con Lúmina luego de llegar de la plataforma; no estaba seguro de donde estaba, espero ella si; -Me perdí- Anuncié con semblante anonadado. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 5:36 am | |
| Lo mire asustada. Pensaba ciegamente que él sabía donde iba. - Te ... perdiste? - musite confusa | |
| | | Gaiserik Mitrandyl
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 5:38 am | |
| Me quedé pensando y mirando alrededor luego de un suspiro de alivio. -Si suponemos que esa torre es de el colegio, esto debería ser el bosque adjunto...¿no?- Me puse a pensar mientras miraba alrededor. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 5:43 am | |
| Miro a la dirección q el decía - supongo que si - se sento en el tronco de un árbol caído y se quedo mirandolo, sabiendo que el chico que la acompañaba, tenía algo especial. | |
| | | Gaiserik Mitrandyl
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 5:48 am | |
| Me quedé viendo como aquella chica clabava sus ojos en mi...-Supongo que lo has notado ¿no es verdad?- Me apoyé contra un árbol ocultando mi rostro. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 5:50 am | |
| Se sonrojo sin querer. - No eres como los chicos normales - confeso - eres.. diferente. - lo miro directamente a los ojos como hacía siempre y se acerco unos pasos a él | |
| | | Gaiserik Mitrandyl
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 5:53 am | |
| Detuve sus pasos con un ademán y me quedé mirando como la Luna se ocultaba detras de una aspera nube. -Será mejor que no te acerques; es peligroso en este momento...- Comenzé a susurrar mientras el hambre me ganaba. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 5:55 am | |
| No entedía lo q decía, la verdad era que no tenía miedo. Se detuvo unos pasos y le susurró suavemente. - Qué es lo q tienes? | |
| | | Gaiserik Mitrandyl
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:04 am | |
| Me quede en silencio y con un leve susurro continué..-Hambre de lujuria..- Con un impulso mas fuerte que mi cuerpo arrinconé a Lumina contra un tronco muerto; mientras mis colmillos aparecian. Mi respiración comenzó a sentirse en su cuello mientras le rozaba mis colmillos por su garganta y mejillas. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:09 am | |
| Me quede impactada por su ataque inesperado - Eres un vampiros - susurré- Sentí como sus colmillos acariciaban mi piel suavemente. Sentí que llegaba lo peor. Puse mis manos sobre su pecho y trate de separame. Un intento en vano.. - Por favor - susurré | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:10 am | |
| Llevaba como perro por el bosque, divisa a Lum y a un vampiro. Se lanza sobre él separandolo apenas de ella, feroz. | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:15 am | |
| Sentí como alguien nos separaba, media atontada por la conmoción y el golpe caí al suelo y no pude ver nada | |
| | | Gaiserik Mitrandyl
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:19 am | |
| Con un par de pasos ágiles me separe sin recivir golpes y me incorporé para ver la situación. Lo único que tenía en claro en ese momento es mi deseo por Lumina; mi naturaleza lujuriosa y salvaje me pedía a gritos que la deje conmigo. Corriendo alrededor tomé a Lumina en brazos y escapé del lugar. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:22 am | |
| Se golpea el hocico contra algo, siente algo liquido, pero no se detiene. Lo mira y gruñe. Lo corre hacia donde puede, pero no llega. Choca contra algo y cae al suelo sangrando, vuelve a tomar su forma humana, cuando ya no estan. Su ropa está rasgada y escupe sangre.
Última edición por Sirius Black el Mar Mar 31, 2009 7:01 am, editado 1 vez | |
| | | Lumina Snape
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:24 am | |
| Sentí como unos brazos fuertes me tomaban y senti como una gran rafaga de viento me internara en la noche | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:35 am | |
| Se queda quieto, entreabre los ojos y trata de levantarse.. En vano. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:36 am | |
| Lo que más le dolia, era lo de Lum, intenta moverse - Oooooouch - dice, apretando los ojos. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:59 am | |
| - Eres un estupido, Black - gruñe, regañandose a él mismo, escupe más sangre e intenta levantarse otra vez, creyendose fuerte para volver a caer. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 7:04 am | |
| Como si fuera poco, no siente su brazo - Maldito chupasangre - dice, hablar, enojarse y todo lo que no tenia que hacer pero hacia le hacia peor. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:49 pm | |
| Escucha una voz, pero no reacciona, mira a todos lados. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:55 pm | |
| - Atenas, viste a una chica pelirroja y un moreno? - dice, preocupado por su amiga. Ignorando su propio estado y su pregunta, fiel. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 6:58 pm | |
| - Luego podemos ir a la enfermería por mi, pero necesito saber que ella está bien - le dice, tratando de juntar fuerzas que no sabia de donde sacaria para ir por ella. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 7:06 pm | |
| - Si, gracias - omite la parte de su brazo - Ahora, vamos - pide, levantandose con más esfuerzo, pero levantandose. Apoyandose sobre un árbol, el mismo árbol donde casi se rompe el hocico. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 7:09 pm | |
| - No, yo estoy bien.. Pero necesito encontrar a Lumina - le repite, preocupado. | |
| | | Sirius Black
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] Mar Mar 31, 2009 7:13 pm | |
| - Ya, llevame hacia donde quieras o haz lo que quieras hasta quedarte más tranquila.. - dice - Pero, prometeme que la encontrare. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] | |
| |
| | | | Los primeros pasos, las primeras reglas rotas [Lumina] | |
|