Últimos temas | » Nothing left to lose por Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am
» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad . por Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm
» Nueva lista de Personajes ~ por anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm
» программы навигации por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am
» facebook get fans xf por Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm
» buy facebook fan page f9 por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am
» MeathisustismSS por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm
» Lista de personajes de la saga. por angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm
» Lizi Potter por angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm
» It's too late, to apologize. por Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am
» Tu y yo, una noche juntos por Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am
» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~ por Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am
» REUNIÓN BLACK - por Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am
» Creo que estoy en problemas. por Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am
» Escapando de las cadenas. por Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
» I'm on a highway to hell ♪ por Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am
» Registro de avatares ~ por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Franco Crawford por Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am
» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm
» Cocina de la Mansión ~ por Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm
» Bocadillo {Sirius} por Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am
» Una noche de esas que ya no hay ~ por Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am
» Una mente sin recuerdos por Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am
» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa por Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm
» Haciendo lo que hay que hacer [Privado] por Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am
» habitacion de Angela por Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am
» Habitacion de huespedes por Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am
» Tomando algo fuerte por Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm
» Un paseo poco común por Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm
» Habitación Severus por Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm
|
|
| una carta para el zar de rusia (?) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Paris Thomas
| Tema: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:10 am | |
| LLega a la lechuceria, con una carta en sus manos. No tiene lechuza, su plan es "tomar prestada" una. Nadie lo notaria ni lo notara . Su carta llegaria y todos felices. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:13 am | |
| estaba en la lechuceria, gruñendo al pisar la inmundicia de esos askerosos pajarracos, con la estupida carta en mis manos. - Donde te metiste Maldita lechuza!!. murmuraba entre dientaes mientras miraba hacia lo alto. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:14 am | |
| Se pone de puntas para alcanzar una lechuza de color blanco impalpable. Se tambalea. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:15 am | |
| Veo a la chica y la miro con odio. - Oye TU!!!...kitas tus Sucias manos de MI Lechuza. - alzando las cejas mientras em acercaba a ella. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:21 am | |
| Se mira sus manos, alzando una ceja.- estan limpias ....-sonrie triunfal. Alcana la lechuza.La abraza para si. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:25 am | |
| La mire con intenso Odio. - Es MI lechuza, y la necesito.... no es mi culpa ke no tengas dinero como para comprarte una misera lechuza, pero a la mia la utilizo solo YO. - algo irritado, señalandole de la manera mas completa posible de ke soy el dueño de esa lechuza, la miro con repugnancia y alzo la mano hacia mi lechuza. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:28 am | |
| Lo mira un momento y luego se hecha a reir con su risa que es tan ligera como la brisa matinal.- que tierno .....-le dice. Tenia mentalidad deun niño de 5, y le agradaban bastante los niños | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:31 am | |
| Abri los ojos sorprendido, y la mire con un odio intenso y un asco ke parecia vomitarle solo con la mirada, tomela varita y algo bruno murmuro. - Accio lechuza!!. - el animal, bufando y alareando llego ami con profunda incomodida. sonrei triunfante tomandolo de las patas, instrodusco la carta en el compartimento y dedicandole una mirada de indiferencia ala Gryyffindor esa me acerco a la venta. - espero ke hagas bien tu trabajo esta vez. - murmuro al animal. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:32 am | |
| Aish ....pobre lechuza, conr azon no manda bien tus cartas ....-le sonrie distraida.- eres un idiota maltratador, cualquiera te ignoraria ....-le sonrie con dulzura.Busca otra lechuza | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:36 am | |
| la mire de reojo y lance al alechuza. - Pues te recomiendo ke lo hagas. - dando la vuelta hcaia la puerta. - y Procura no hacercarte a mis pertenencias, ya ke no tengo desinfectante para limpiarla tu inmundicia. - serio, algo irritado por culpa del idiota de lycan, y ahora esta ke se me cruza. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:38 am | |
| Rueda los ojos Da media vuelta y corre a abrazarlo.- asi aprovechamso de comprar juntos el desinfectante.- jodidamente jodida. Sonrie Va a buscar una lechuza arron que vio por ahi | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:43 am | |
| la mire sorprendido, apunto de vomitar en serio. - Ke..ke crees ke acabas de hacer!!?.-" acabo de ser tocado por una griffindor... aghhh!!!." |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:44 am | |
| Hace mimica con los brazos.- se llama abrazar a-bra-zar .......-hace como que abraza algo en el aire.Le sonrie | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:48 am | |
| la mire un momento y sonrei de costado, kieres jugar askerosa... pues bien...jugaremos. - y eso es un abrazo?. - me acerke gracilmente, casi teatras, y rodie su cintura con mi brazo derecho, para inclinarme hacia adelante y mirarla a los ojos, a centimetros. - No juegues con las serpientes, ke te puedes envenenar. - con la mirada fria y la sonrisa torsida., susurrandole al oido. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:49 am | |
| golpea su mejilla, suave.- lastima amigo, existen los antidotos .....-se suelta gracil. Alcanza la lechuza y empieza a ponerle la carta | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:52 am | |
| torci el labio en una mueca de frustracion, la mire con ya no tnto odio... suspire. - evita tocar mis cosas..solo eso. - di media vuelta y camine a la salida, kedandome parado en la puerta, algo confundido. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:53 am | |
| no voy a pasarme todo el tiempo viendo que es tuyo y que es no ....-murmura, demasiado sincera.- o puedes dejar als cosas asi o etiquetar tus cosas, te recomiendo la 1era....es mas facil.- hechando al vuelo la lechuza. Demasiado distraida, demasiado ella. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 5:59 am | |
| algo en ella me simpatizaba, no era una gry cualkiera, talvez fuera otra ekivocacion del sombrero.. debio estar en Slytherin. bufe. - creo ke tendre ke poner un hechizo a cada cosa ke tenga en este colegio... tal vez uno para ke al intruso le salgan granos en la cara. - sonrei pensando en como se veria Lycan asi.. no hera tan mala idea despues de todo. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 6:02 am | |
| para que? igual van a terminar tomando tus cosas, un grano ams un grano menos, igualmente terminaran manoseandote las cosas.- sonrie ligera | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 6:04 am | |
| sonrei de costado aun dandole la espalda. - si..pero sabria ke lo hicieron... y ahi viene la gracia...pensar en el castigo ke recibiran. - aun pensando e Lycan..aunke de seguro ke tan solo con los granos se pondria a llorar. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 6:06 am | |
| y para que los vas a castigar? noe s demasiado rencoroso y necesitado de atencion de tu parte?.-alza una ceja, niña, tierna | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 6:23 am | |
| abri los ojos sonrpendido, sin kitar mi sonrisa, gire sobre mis talones. - esa es la idea... Llamar la atencion. - rei estridente. - solo lo decia como advertencia. - mirandola seductor, volvi a girar de la misma manera y sali bajando las escaleras. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 6:25 am | |
| es un niño ..-suspira.- con cuerpo de adolescente .......dios pobre hombre ......-sentia pena por el. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 6:40 am | |
| rei ente divertido y mal intencionado, esta chica era raramente atractiva..pero tenia un gan defecto...pertenecia a los gatos rojos. |
| | | Paris Thomas
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) Mar Mar 31, 2009 6:42 am | |
| Sale de la lechuceria. Se lo encuentra en la escalera.- lindo cabello .....-ladeando la cabeza. Sigue su camino, como si nada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una carta para el zar de rusia (?) | |
| |
| | | | una carta para el zar de rusia (?) | |
|