Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Vote_lcapEscaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Voting_barEscaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Vote_rcap 
Alice Brandon
Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Vote_lcapEscaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Voting_barEscaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Vote_rcap 
Narcissa Black
Chloe Chrystalle
Lumina Snape
James Potter
Severus Snape
Andromeda B. Tonks
Kim Strupep
Angela Strait

Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~

2 participantes
AutorMensaje
Paris Thomas

Paris Thomas

Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Empty
MensajeTema: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyMar Mar 31, 2009 4:46 am

Se sienta en las escaleras, con un libro en su mano.
En realidad no lee solo mria al gente que pasa, chusma
James Potter

James Potter

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyMar Mar 31, 2009 4:47 am

-Canuto y tu estúpido hocico donde estas... - Murmura, escaleras arriba.
Paris Thomas

Paris Thomas

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyMar Mar 31, 2009 4:50 am

Canuto?.-murmura en su mente.
Definitivamente los nombres ahi eran cosa rara.
Mira al chico, solo lo mira, curiosa
James Potter

James Potter

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyMar Mar 31, 2009 5:00 am

Corre demasiado rapido, sin mirar a delante. Llega al limite de chocar con una chica, se detiene justo - Lo lamento - Murmura, a desgana. No era su día.
Paris Thomas

Paris Thomas

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyMar Mar 31, 2009 5:04 am

Mira sus peripecias, rie suave, despacio.- que lamentas, aun no paso nada.....-sonrie dulce
James Potter

James Potter

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyMar Mar 31, 2009 5:17 am

-Casi te choco, estupido Sirius y.. - Se muerde la lengua, para no seguir insultandolo - James Potter - Se presenta, dejando a un lado la amargura.
Paris Thomas

Paris Thomas

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyMar Mar 31, 2009 5:25 am

Paris .....-le sonrie leve, dulce.- no Sirius ...-rie suave
James Potter

James Potter

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyMar Mar 31, 2009 6:28 pm

Rie, leve. Se sienta a su lado, luego buscaría a Canuto. - En que casa estas? - Le pregunta.
Paris Thomas

Paris Thomas

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyMiér Abr 01, 2009 4:23 am

Gryffindor? ........-responde en pregunta no muy segura de si el nombre estaba correcto
James Potter

James Potter

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyMiér Abr 01, 2009 6:19 pm

-Si, Gryffindor - Sonrie, - Seremos compañeros entonces. - Asegura, mirando por encima de su hombro.
Paris Thomas

Paris Thomas

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ EmptyJue Abr 02, 2009 8:31 pm

Genial.- siguiendo su mirada, curiosa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~   Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~ Empty

Escaleras al cielo y yo sigo en el juego~
Página 1 de 1.