Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Probando {libre} Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Probando {libre} Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Probando {libre} Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Probando {libre} Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Probando {libre} Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Probando {libre} Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Probando {libre} Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Probando {libre} Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Probando {libre} Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Probando {libre} Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Probando {libre} Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Probando {libre} Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Probando {libre} Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Probando {libre} Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Probando {libre} Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Probando {libre} Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Probando {libre} Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Probando {libre} Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Probando {libre} Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Probando {libre} Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Probando {libre} Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Probando {libre} Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Probando {libre} Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Probando {libre} Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Probando {libre} Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Probando {libre} Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Probando {libre} Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Probando {libre} Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Probando {libre} Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Probando {libre} Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Probando {libre} Vote_lcapProbando {libre} Voting_barProbando {libre} Vote_rcap 
Alice Brandon
Probando {libre} Vote_lcapProbando {libre} Voting_barProbando {libre} Vote_rcap 
Narcissa Black
Probando {libre} Vote_lcapProbando {libre} Voting_barProbando {libre} Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Probando {libre} Vote_lcapProbando {libre} Voting_barProbando {libre} Vote_rcap 
Lumina Snape
Probando {libre} Vote_lcapProbando {libre} Voting_barProbando {libre} Vote_rcap 
James Potter
Probando {libre} Vote_lcapProbando {libre} Voting_barProbando {libre} Vote_rcap 
Severus Snape
Probando {libre} Vote_lcapProbando {libre} Voting_barProbando {libre} Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Probando {libre} Vote_lcapProbando {libre} Voting_barProbando {libre} Vote_rcap 
Kim Strupep
Probando {libre} Vote_lcapProbando {libre} Voting_barProbando {libre} Vote_rcap 
Angela Strait
Probando {libre} Vote_lcapProbando {libre} Voting_barProbando {libre} Vote_rcap 

 

 Probando {libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:06 am

Habia pasado una semana y cada dia me veia mas demacrada a pesar de que al menos Severus me habia escrito una o dos cartas, preguntando como estaba, no se las habia respondido, por ahora queria dañar a menos gente, debian alejarse de mi.

En ese instante estaba en medio de la cueva, rocas levitando a mi alrededor intentando controlarlas con solo mi mente , pero siempre que me concentraba en la piedra, esta salia estallando golpeando mi rostro y mi cuerpo, esas pruebas me hacian tener en mi cuerpo varios moretones.

Suspire y me deje caer al piso.


Última edición por Angela Strait el Miér Jul 29, 2009 5:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:11 am

*Las cuevas era un lugar que siempre visitaba cuando e encontraba deprimido y triste. La ausencia de respuesta a cada una de mis cartas para Angela me traia preocupado, luego estaba mi madre que ya no mandaba cartas y se me habian agotado las escusas para que no se preocupara Lumina.

Entre en una cueva y resople, de repente escuche algo caer al suelo y saque mi varita*

-Lumos! *grite dando algo de luz a la cueva, lo que vi me hizo sentirme frio, Angela estaba alli, en el suelo. Corri hacia ella y la tome en mis brazos* ANGELA!!
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:15 am

Aprete mis ojos al sentir que me levantaban del piso y oir su voz, lo que menos queria era que el me viera en ese estado, habia evitado las preguntas de mis compañeros aislandome de ellos, Sirius era el que insisitia mas, al verme en ese estado, podria jurar que el creia que era por su culpa.

Suspire y abri despacio los ojos, ya acostumbrada a la oscuridad - estoy bien.. Severus.. - mas delgada que hace una semana, y en ese instante con uno que otro golpe en el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:22 am

*abri mis ojos*

-No estas bien ¡mirate! Estas demacrada! *dije mirandola con preocupacion, mi mirada examino su cuerpo, notando algunos moratones aqui y alla y su delgadez. Tambien habia ojeras en los ojos, entonces mi mirada se paro en la pulsera* Es por culpa de la pulsera verdad?
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:25 am

-Por esa razon.. no queria que me vieras asi - me separe de el y la pulsera brillo un poco, tuve que quedarme un minuto ahi - soy demasiado debil.. para poder.. - me mordi el labio - soportar su poder.. no he podido mas que curar mis heridas - mire el piso, apenada sabiendo que el se sentiria mal al verme asi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:36 am

*Suspire*

-No deberias haberme ocultado esto *dije levantando su menton para mirarla a los ojos* No sabes lo preocupado que me has tenido
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:40 am

- No .. queria.. que te preocuparas.. - suspire - siempre he sido muy independiente.. nunca he dependido de nadie - lo mire a los ojos - y estoy dependiendo demasiado de ti.. - al menos eso sentia yo, y el miedo a eso me detenia
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:44 am

*suspire de nuevo*

-Sabes tengo pocos amigos, pero trato de mantenerlos, asi que considerandote mi amiga como lo hago no puedo menos que hacer que preocuparme de ti *le explique* Los amigos hacen eso, se ayudan y se apoyan
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:48 am

Suspire - lo siento.. se que debi decirte .. - baje de nuevo mi mirada avergonzada, por eso solo tenia pocos amigos, Ted me toleraba todo esto, al fin sabia por lo que pasaba el pobre, pero no queria hacerle lo mismo a Severus - lamento.. no haber contestado tus cartas - dije aun sin verlo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:52 am

*Suspire*

-No importa ahora *dije con tono suave, la miraba preocuopado sin poder remediarlo*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 5:56 am

Me movi y me recargue en su pecho, demasiado cansada para seguir practicando al menos en ese momento - te extrañe - cada dia queria salir corriendo a buscarlo y pedirle ayuda, pero mi maldito orgullo y mi caracter tonto, suspire, la pulsera brillo levemente iluminando un poco e hice una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:00 am

-Tambien yo *dije mirando su mueca* Que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:03 am

- algo raro.. - mire la pulsera - me lastima..- lo mire, la verdad es que cada vez que estaba tranquila o demasiado relajada algo pasaba con la pulsera - creo que encontre la manera... de quitarmela - habia buscado en libros y la respuesta la encontre en un libro muy viejo, pero decidi no hacerle caso y continuar intentando dominar el poder.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:09 am

*Mis ojos se iluminaron*

-Y poqeu no la quitas? *dije ilusionado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:09 am

- Debo morir... - dije en un susurro casi inaudible
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:16 am

*Abri mi boca sorprendido*

-Bueno entonces no es una opcion...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:19 am

Sonrei - eso pense.. - mire la pulsera - pero.. - no crei que eso afectara a nadie, solo una muerte mas en ese periodo de terror, en realidad ya la consideraba una posibilidad viable.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:31 am

*alce una ceja*

-Ni lo pienses..eres importante aqui..como todos...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:33 am

Asenti sin decirle nada y lo abraze por la cintura, hundiendo mi rostro en su cuello, niña. Necesitada de ese abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:37 am

*La abrace y sonrei de lado*

-Tranquila, todo pasara...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:40 am

Sonrei leve y me quede ahi, acariciando su cintura, agradeciendole que hubiera llegado en ese momento - parece que siempre.. estas.. cuando te necesito.. - dije moviendo ligeramente mi rostro para verlo - estas bien? - sabia que algo le preocupaba ademas de mi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:49 am

*Asenti*

-No es nada ¿como estas tu? *idje no queriendo contarle a nadie mis problemas, eran mios de nadie mas*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:53 am

Negue para mi - esto es reciproco - le reclame y no le conteste solo me aleje de sus brazos y me levante despacio tambaleante.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 6:55 am

*suspire*

-Son problemas de familia, no creo que te interesen *dije cansado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} EmptyMiér Jul 29, 2009 7:09 am

Suspire y me quede sentada a su lado - Severus.. si necesitas mi ayuda sabes que estoy aqui - tome su mano - yo.. estoy bien.. al menos en problemas.. solo hay uno y ya lo conoces - levante mi mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando {libre} Empty
MensajeTema: Re: Probando {libre}   Probando {libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Probando {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Probando mi nueva escoba ~
» Explorando? [Libre]
» Yo no soy tu prisionero♫(libre)
» But not Today ~[libre!!!]
» Recordando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Afueras de Londres :: Cuevas-
Cambiar a: