Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
habitacion de Angela - Página 3 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
habitacion de Angela - Página 3 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 3 Voting_barhabitacion de Angela - Página 3 Vote_rcap 
Alice Brandon
habitacion de Angela - Página 3 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 3 Voting_barhabitacion de Angela - Página 3 Vote_rcap 
Narcissa Black
habitacion de Angela - Página 3 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 3 Voting_barhabitacion de Angela - Página 3 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
habitacion de Angela - Página 3 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 3 Voting_barhabitacion de Angela - Página 3 Vote_rcap 
Lumina Snape
habitacion de Angela - Página 3 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 3 Voting_barhabitacion de Angela - Página 3 Vote_rcap 
James Potter
habitacion de Angela - Página 3 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 3 Voting_barhabitacion de Angela - Página 3 Vote_rcap 
Severus Snape
habitacion de Angela - Página 3 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 3 Voting_barhabitacion de Angela - Página 3 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
habitacion de Angela - Página 3 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 3 Voting_barhabitacion de Angela - Página 3 Vote_rcap 
Kim Strupep
habitacion de Angela - Página 3 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 3 Voting_barhabitacion de Angela - Página 3 Vote_rcap 
Angela Strait
habitacion de Angela - Página 3 Vote_lcaphabitacion de Angela - Página 3 Voting_barhabitacion de Angela - Página 3 Vote_rcap 

 

 habitacion de Angela

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 9:59 pm

*El roce de sus labios en mi cuello me impedia dormir, queria irme de alli pero la preocupacion po ella me lo impedia*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 10:34 pm

Me quede quieta despues de un ratol, sin soltarlo pareciera que me aferrara a el, para continuar y de alguna manera asi lo estaba haciendo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 11:06 pm

*Cuando paro mi cuerpo dejo de estar tenso, me dormi en un sueño inquieto*

off: haces tu la mñn despues?
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 11:09 pm

Se colaba un poco de luz por las cortinas la mañana habia llegado, me movi un poco sobre el, ahora tenia apoyado mi rostro en su pecho y mi mano estaba en su vientre, la otra estaba debajo de su cuerpo aun, tocando donde estaba la cicatriz, estaba demasiado cansada para quejarme de nada, habia dormido todo lo que restaba.

off= ahi ta xDD
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 12:54 am

*Abri mis ojos al notar la luz y gruñi como todas las mañanas. Odiaba despertarme. Mire su cuerpo como aun se aferraba al mio y de nuevo me tense, necesitaba ir al baño o ella notaria lo que todas las mañanas tenia un hombre entre los pantalones*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 12:57 am

Me movi en la cama,movi mis manos alrededor de su cuerpo acariciando su pecho despacio, mientras me despertaba no se por que lo hacia, pero era una mania que tenia con cada amante con el que despertaba, claro esta que en este caso eso no era asi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:02 am

*Cerre mis ojos al sentir sus caricias y un leve jadeo se me escapo, no dije nada, creyendo que aun dormia*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:07 am

Al oir como jadiaba abri mis ojos, pero no detuve mis caricias, me mordi el labio y levante mi mirada sonrojada, me separe un poco y lo mire - estas bien? - dije casi en un susurro a lo mejor estaba aun dormido.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:28 am

*Abri mis ojos y la mire, mis ojos brillaba de forma diferente*

-Si...*dije entre jadeos sin poder controlar mi cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:30 am

- Severus - tome su rostro, notando algo en el, algo distinto, intentaba con mis caricias tranquilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:43 am

*Trague fuerte y la mire*

-Deja de hacer eso...*jadee al notar su mano en mi vientre, demasiado cerca de mi ereccion que poco disimulaba el pijama*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:48 am

Me mordi el labio y asenti alejandome de el, tome una almohada y la abraze, me quede sonrojada viendolo, no dije nada, a pesar de que me di cuenta de lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:14 am

*La mire algo afectado y me levante*

-Lo siento...*murmure avergonzado por mi reaccion* Donde esta el baño?
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:16 am

- esa puerta de ahi - con solo pensarlo, la puerta se abrio, eso simplemente me sorprendio, pero no dije nada estaba afectada por la reaccion de el - yo.. lo siento.. - me mordi el labio
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:25 am

*Negue con la cabeza y tratando de disimular el bulto de mis pantalones la mire*

-No es culpa tuya...yo...es culpa mia *dije avergonzado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:28 am

Desvie la mirada sin decir mucho, simplemente aun con mis mejillas sonrojadas, suspire y deje que fuera al baño.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:34 am

*Me meti en la puerta del baño y suspire*

-Genial...*dije con fastidio*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:36 am

- tonta - hundi mi rostro en la almohada me sentia mal por el momento que el habia pasado, a final de cuentas, yo habia provocado eso, estaba segura, suspire.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:41 am

*Tras terminar y echarme agua en la cara sali de alli, aun algo incomodo*

-Como estas?
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:50 am

- bien - dije - y tu? - lo mire de reojo, yo estaba bien, pero no sabia como se sentia el, simplemente cuando pasaba eso con los hombres que llegaban a mi cama, no terminaba asi, hundi mi rostro en la almohada ocultando la sonrisa que aparecio en mi rostro al recordar eso, no se porque pensaba en eso ahora.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 3:21 am

*Me sonroje avergonzado*

-Uh...mejor...*murmure*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 3:38 am

Levante mi vista y lo mire ahi sentada, dejando la sabana en la cintura - me alegro - aun estaba ligeramente sonrojada, ese aspecto de niña cuando me levantaba se lo mostraba en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 4:37 am

*Mire el sonrojo de sus mejillas y resople*

-Siento lo de antes...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 4:44 am

- ya paso - dije levantandome de la cama, acomodandome la pijama, lo mire y sonrei - me voy a dar un baño - señale la puerta y sonrei, camine hacia alla tranquilamente, mientras me soltaba el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 10:02 pm

*Asenti y camine hasta donde estaba mi ropa*

-De acuerdo, yo me vestire mientras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de Angela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Angela   habitacion de Angela - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de Angela
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion y Despacho de Angela Strait
» Celebrando a Angela
» Relaciones de Angela
» El dia a llegado, suenan las campanas, la boda se hace ~ [Angela, y demases que pida que entren XD]
» Habitación de Reg ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Londres! :: Mansion Strait-
Cambiar a: