Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Un momento a solas {libre} Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Un momento a solas {libre} Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Un momento a solas {libre} Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Un momento a solas {libre} Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Un momento a solas {libre} Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Un momento a solas {libre} Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Un momento a solas {libre} Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Un momento a solas {libre} Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Un momento a solas {libre} Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Un momento a solas {libre} Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Un momento a solas {libre} Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Un momento a solas {libre} Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Un momento a solas {libre} Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Un momento a solas {libre} Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Un momento a solas {libre} Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Un momento a solas {libre} Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Un momento a solas {libre} Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Un momento a solas {libre} Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Un momento a solas {libre} Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Un momento a solas {libre} Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Un momento a solas {libre} Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Un momento a solas {libre} Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Un momento a solas {libre} Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Un momento a solas {libre} Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Un momento a solas {libre} Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Un momento a solas {libre} Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Un momento a solas {libre} Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Un momento a solas {libre} Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Un momento a solas {libre} Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Un momento a solas {libre} Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Un momento a solas {libre} Vote_lcapUn momento a solas {libre} Voting_barUn momento a solas {libre} Vote_rcap 
Alice Brandon
Un momento a solas {libre} Vote_lcapUn momento a solas {libre} Voting_barUn momento a solas {libre} Vote_rcap 
Narcissa Black
Un momento a solas {libre} Vote_lcapUn momento a solas {libre} Voting_barUn momento a solas {libre} Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Un momento a solas {libre} Vote_lcapUn momento a solas {libre} Voting_barUn momento a solas {libre} Vote_rcap 
Lumina Snape
Un momento a solas {libre} Vote_lcapUn momento a solas {libre} Voting_barUn momento a solas {libre} Vote_rcap 
James Potter
Un momento a solas {libre} Vote_lcapUn momento a solas {libre} Voting_barUn momento a solas {libre} Vote_rcap 
Severus Snape
Un momento a solas {libre} Vote_lcapUn momento a solas {libre} Voting_barUn momento a solas {libre} Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Un momento a solas {libre} Vote_lcapUn momento a solas {libre} Voting_barUn momento a solas {libre} Vote_rcap 
Kim Strupep
Un momento a solas {libre} Vote_lcapUn momento a solas {libre} Voting_barUn momento a solas {libre} Vote_rcap 
Angela Strait
Un momento a solas {libre} Vote_lcapUn momento a solas {libre} Voting_barUn momento a solas {libre} Vote_rcap 

 

 Un momento a solas {libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 07, 2009 10:35 pm

No podia estar mas cansada, todo el dia viendo a los proveedores para la boda de Ted, ese dia al fin Medda habia elegido el Menu, ella estaba mas que terca que queria algo sencillo,pero la verdad, esa boda debia ser digna de un Black y claro lo mejor para mi Teddy, llegue ahi con mis zapatos en mi mano, con un movimiento de varita limpie un poco y me recoste, no me importo que mi falda se subiera, estaba sola y a gusto ahi.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptySáb Jul 11, 2009 2:52 am

*De nuevo habia vuelto a Hogwarts, pero esta vez nadie habia interrumpido mis pensamientos en el bosque, lo que me permitio acordarme de Angela ¿que eramos? ¿amigos? Sin saber porque acabe metiendome por aque hueco bajo el sauce boxeador. Hacia años que no pasaba por alli, desde la broma de Black.

Subi las escaleras y de repente jadee al ver a alguein alli*

-Quien eres! *dije apuntando con la varita*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptySáb Jul 11, 2009 3:30 am

Estaba tranquilamente metida en mis pensamientos, y en esa noche que me habia marcado aunque no quisiera, suspire y en ese preciso momento escuche una voz , su tono amenazante me hizo levantar la varita, sabia que estaba suficientemente oscuro para quien sea no vea mi rostro - baja la varita.. no soy alguien de quien deban temer - es que aun no podia verlo por completo, pero no era ningun mortifago para que reaccionara asi
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyLun Jul 13, 2009 9:41 pm

*Reconoci su voz al instante, baje la varita pero aun me mantuve alerta*

-Angela? *dije caminando hacia la luz para que pudiera ver mi rostro y yo poder ver el suyo. Parecia estar tumbada en el suelo sucio, la mire serio*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyLun Jul 13, 2009 10:10 pm

Cuando lo vi, sonrei de lado - Severus - lo salude y me levante sacudiendome un poco, una maestra en ese lugar, si era raro pero era solitario.

- Por que tan a la defensiva? - no podia entender por que todo mundo anduviera como si los persiguieran a cada momento
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyLun Jul 13, 2009 10:45 pm

*Me encogi de hombros*

-Siempre lo estoy...*murmure habia aprendido ha estarlo debido a mi padre, ahora con lo de Lum tambien lo estaba, cada vez mas alerta y sigiloso*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyLun Jul 13, 2009 11:32 pm

- no se como pueden vivir asi - le di la espalda y mire por la ventana, aun no sabia de que lado estar, todos mis conocidos y amigos tenian que ver con la orden, yo no deseaba estar entre ellos, pero ser un mortifago no era una opcion.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyLun Jul 13, 2009 11:35 pm

*solte una carcajada fria*

-No creo que se le pueda llamar vivir a esto...*dije con pesadez, camine hacia ella y me puse a su lado* Que hacias aqui?
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyLun Jul 13, 2009 11:39 pm

- De eso hablo - dije al momento que hizo su comentario, me encogi de hombros a su pregunta - necesitaba pensar.. y este lugar .. es bueno para eso - me abraze cuando senti una brisa aun con mi mirada puesta en Hogsmade.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyLun Jul 13, 2009 11:47 pm

*Me encogi de hombros*

-Que tienes en tu cabeza para venir aqui solo para pensar? *dije mirandola, tome mi capa y se la puse sobre los hombros* Cojeras un resfriado...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyLun Jul 13, 2009 11:51 pm

Lo mire con la ceja levantada acomodandome la capa - que tengo en mi cabeza? - dije sin entender del todo - no creo que haya ningun peligro aqui - dije desprocupada, viendolo
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyLun Jul 13, 2009 11:53 pm

*Asenti*

-Si, normalmente las personas comunes se van a la blbioteca a pensar, o a su cuarto, escuchan musica...no se van a sitios solitarios con leyendas sobre fantasmas *dije sonriendo de lado*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyLun Jul 13, 2009 11:55 pm

Razone por un momento y me rei - tienes razon - me encogi de hombros aun con la misma sonrisa - pero este lugar.. no tiene fantasmas.. vengo aqui desde primer año - mire alrededor - es solo una casa vieja con una leyenda muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:08 am

*Asenti*

-Lo se... pude comprobar que no tiene fantasmas... *murmure recordando lo que habia pasado en 5º con Black y Remus*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:09 am

Lo mire - una vez.. vi aqui a un hombre lobo - dije mordiendome el labio, nadie sabia que un dia que necesitaba estar a solas me habia escapado del colegio y habia llegado ahi, no se ni como me habia escapado de el, suspire y me abraze temblando de recordar.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:15 am

*La mire curioso*

-A si? Y que te paso? *dije mirandola, al parecer el escondrijo de Remus no era tan fiable como el pensaba*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:17 am

- entre cuando oi ruidos - suspire - nunca se oian ruidos por un momento crei que era un fantasma, pero cuando lo vi - me mordi el labio - me quede helada.... no se ni como logre transformarme y salir de ahi - cerre los ojos y maldeci bajo, eso ni Ted lo sabia - ehm... y pues.. me salve de pudo milagro - hice como si no hubiera dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:19 am

*Abri mis ojos sorprendido*

-Transformarte? *dije alzando una ceja, sabia que no habia querido decirlo* Eres animago?
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:21 am

Suspire - si - dije sencillamente, lo habia practicado desde tercer año, cuando paso lo del hombre lobo ya estaba en sexto, suspire y lo mire - sin registrar.. es.. algo que deseaba hacer - me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:22 am

*Asenti*

-No dire nada, no te preocupes *dije simple* En que te trasformas?
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:23 am

- En un zorro - lo mire - quieres ver? - dije sonriendo de lado, nadie me habia visto en mi forma de animago.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:27 am

*Asenti*

-Claro, me gustan los zorros *dije mirandola sonriendo debil, hacia tiempo que no sonreia de verdad*
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:29 am

Suspire y me sente en el piso y despues de unos momentos un pequeño Zorro ocupaba el lugar donde minutos antes habia estado ella, me acerque a el pasando entre sus piernas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:33 am

*Lo mire curioso y me agache para acariciarlo*

-Vaya eres precioso...
Volver arriba Ir abajo
Angela Strait

Angela Strait



Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} EmptyMar Jul 14, 2009 12:34 am

Gracias a que era ahora un pequeño zorro no se noto mi sonrojo, solo ronronie a sus caricias, el ser animago me habia ayudado en muchas maneras, empuje mi cabeza hacia su mano para que no se detuviera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento a solas {libre} Empty
MensajeTema: Re: Un momento a solas {libre}   Un momento a solas {libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento a solas {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un momento a solas
» Bajo mi guarda, por un momento ~
» Fooling Around [Libre]
» Tostandome al sol (Libre)
» Paseando.. sii XD [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Hogsmeade :: La casa de los gritos-
Cambiar a: