Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
I walked across on empty land♫ Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
I walked across on empty land♫ Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
I walked across on empty land♫ Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
I walked across on empty land♫ Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
I walked across on empty land♫ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
I walked across on empty land♫ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
I walked across on empty land♫ Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
I walked across on empty land♫ Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
I walked across on empty land♫ Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
I walked across on empty land♫ Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
I walked across on empty land♫ Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
I walked across on empty land♫ Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
I walked across on empty land♫ Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
I walked across on empty land♫ Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
I walked across on empty land♫ Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
I walked across on empty land♫ Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
I walked across on empty land♫ Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
I walked across on empty land♫ Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
I walked across on empty land♫ Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
I walked across on empty land♫ Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
I walked across on empty land♫ Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
I walked across on empty land♫ Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
I walked across on empty land♫ Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
I walked across on empty land♫ Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
I walked across on empty land♫ Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
I walked across on empty land♫ Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
I walked across on empty land♫ Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
I walked across on empty land♫ Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
I walked across on empty land♫ Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
I walked across on empty land♫ Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
I walked across on empty land♫ Vote_lcapI walked across on empty land♫ Voting_barI walked across on empty land♫ Vote_rcap 
Alice Brandon
I walked across on empty land♫ Vote_lcapI walked across on empty land♫ Voting_barI walked across on empty land♫ Vote_rcap 
Narcissa Black
I walked across on empty land♫ Vote_lcapI walked across on empty land♫ Voting_barI walked across on empty land♫ Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
I walked across on empty land♫ Vote_lcapI walked across on empty land♫ Voting_barI walked across on empty land♫ Vote_rcap 
Lumina Snape
I walked across on empty land♫ Vote_lcapI walked across on empty land♫ Voting_barI walked across on empty land♫ Vote_rcap 
James Potter
I walked across on empty land♫ Vote_lcapI walked across on empty land♫ Voting_barI walked across on empty land♫ Vote_rcap 
Severus Snape
I walked across on empty land♫ Vote_lcapI walked across on empty land♫ Voting_barI walked across on empty land♫ Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
I walked across on empty land♫ Vote_lcapI walked across on empty land♫ Voting_barI walked across on empty land♫ Vote_rcap 
Kim Strupep
I walked across on empty land♫ Vote_lcapI walked across on empty land♫ Voting_barI walked across on empty land♫ Vote_rcap 
Angela Strait
I walked across on empty land♫ Vote_lcapI walked across on empty land♫ Voting_barI walked across on empty land♫ Vote_rcap 

 

 I walked across on empty land♫

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yannel Black

Yannel Black



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyLun Jun 22, 2009 4:33 am

A pasos testarudos estaba vagando por la casa de los gritos, lugar en el que me gustaba estar esos dias en que no queria cruzarme con ningun idiota que te salude amigablemente con las esperanzas de que te hicieras su amiga en cinco minutos.
No, definitivamente no queria pasar por esa situacion, al menos por hoy, por eso es que estaba alli, en esa casa tan vacia y desierta.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMar Jun 23, 2009 11:00 pm

Habia ido a hurtidillas al castillo a visitar conocido y amigos. Sali de la puerta trampa y me adentre a la oscuridad de la casa. Pase un dedo por una mesa desecha y rota, polvo. Polvo y telarañas por todos lados. Ademas de un par de muebles rotos. Lupin, ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Yannel Black

Yannel Black



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMar Jun 23, 2009 11:20 pm

Habia hecho ya varias visitas a este lugar, y jamas habia cambiado nada respecto a su aspecto salvo que ahora habia mas muebles rotos y dañados.
Subi unas escaleras, que emitian un chillido al pisarlas, despacio y sin apresuro.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMar Jun 23, 2009 11:24 pm

Alce la vista rapidamente al escuchar las escaleras rugir. Sigilosa me acerque alli y vi una figura que no identificaba por la oscuridad subir las escaleras. Me apareci tras de ella y le puse la varita en la espalda-
-¿Quién eres? habla- exigi.
Volver arriba Ir abajo
Yannel Black

Yannel Black



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMar Jun 23, 2009 11:31 pm

Al terminar de subir las escaleras senti como alguien me apuntaba por dentras, en la espalda, con una varita. La voz que me habia hablado era tan familiar que la reconoci de inmediato, aunque hacia mucho tiempo ya que no hablaba con ella ni la veia-Ya quitame de ensima tu varita- Dije dandome vuelta sacudiendome un poco-Paranoica-Bufe rodando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMar Jun 23, 2009 11:39 pm

Me asombre al reconocer esa queja. Era indiscutibe, conocia ese tono de voz seco cuando se quejaba y mire su rostro, pero podia ser que...?
-Yannel?- pregunte dudosa, bajando la varita pero no del todo.
Volver arriba Ir abajo
Yannel Black

Yannel Black



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 12:01 am

Corri su varita con la mano, no estaba lo suficientemente cerca como para que me reconociera?-Alguien mas te esperaba aqui?-Pregunte un poco, minimamente divertida pero sin reir.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 12:07 am

Abri la boca estrupefacta hasta que la abraze.
-Yanne! cuanto tiempo!- dije alegre.
Hacia bastante que no la veia, años.
Volver arriba Ir abajo
Yannel Black

Yannel Black



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 12:10 am

-Si..mucho..tiempo-Dijo entrecortada, un poco aturdida como siempre reaccionaba ante abrazos repentinos. Aunque era de esperarse de una persona cariñosa como andromeda.
La abrazó un poco ya que a pesar de sus diferencias siempre la apreció.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 12:14 am

Me separe de ella sabiendo que no estaba a gusta del todo. La conocia bastante para enterder ese gesto.
-Yanne que haces en Hogwarts?- pregunte interesada y confundida.
Volver arriba Ir abajo
Yannel Black

Yannel Black



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 12:17 am

La solte y luego de un suspiro como introduccion le conte-Pues, me he vuelto a peliar con mi madre. Tú sabes, odio estar en casa y discutir todos los dias con ella, es irritante y ya no la aguanto. Podria haber viajado a otro lado pero bueno, tenia que venir a visitar a mis primos no?-Rei.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 12:21 am

sonrei leve- Claro que si! nuestras madres son unas arpias, dejalas ser. Puedes pasar por mi apartamento cuando quieras. Ahora que soy mayor de edad me fui de esa horrible casa y me fui a vivir sola, ademas de que ahora soy auror piso la mansion black y me matan creo- rei sin gracia.
Volver arriba Ir abajo
Yannel Black

Yannel Black



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 12:37 am

Me quede muda por unos instantes. Habia estado ausenciada por bastante tiempo, ni se imaginaba el destino de cada uno de sus primos y la verdad que al escuchar esto me habia quedado sorprendida-Casa, trabajo..-Enumere con los dedos-Si, ya eres mayor de edad-Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 12:42 am

rei- Si, mayor de edad, con un trabajo que amo a pesar que mi madre me mataria si sabe- rei al pensarlo.
-Y vivo sola en un apartamento en el centro de Londres, y...en dos meses dejare de llamarme Srta. Black a llamarme Sra. Tonks- dije sonriendo dandole la pista clave.
Volver arriba Ir abajo
Yannel Black

Yannel Black



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 9:32 pm

Alze una ceja sorprendida y sonriendo de lado maliciosa-No pierdes tu tiempo ee-Dije con diversion cruzandome de brazos-A que en un parpadear de ojos cuando menos me lo espere sere tia-Bromee.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 9:41 pm

rodee los ojos pero sonriendo.
-Y seras una tia excelente- dije riendo
Sabia que podia serlo.
Volver arriba Ir abajo
Yannel Black

Yannel Black



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 9:52 pm

Ya veremos..-Murmuro insegura. Tal vez seria una buena tia, solo en el sentido de los gestos en los cumpleaños o cuando necesitara algun material. Pero la verdad era que no se veia como una de esas tipicas tias cariñosas que se la pasan mimando a sus sobrinos. Ni a ella le gustaban esa clase de cosas que por supuesto, jamas las habia vivido por suerte, pero tampoco se lo pensaba hacer pasar a su sobrino, o sobrina si algun dia tuviera uno.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 11:14 pm

Sonrei leve y empece a caminar, lento, para que me alcanzara.
-Cuentame de ti Yanne, hace años que no se de ti- dije algo apenada por no saber nada de mi prima.
Es que no sabia, todo culpa de mis padres y tios.
Volver arriba Ir abajo
Yannel Black

Yannel Black



I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ EmptyMiér Jun 24, 2009 11:52 pm

La alzcanze caminando lentamente. Suspire- Yo, ando de aqui a alla. Me aburro bastante y espero que no pase lo mismo aqui, tu sabes lo faaacil que me canso de la gente y estar tanto tiempo alla ya no me simpatizaba-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I walked across on empty land♫ Empty
MensajeTema: Re: I walked across on empty land♫   I walked across on empty land♫ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I walked across on empty land♫
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Hogsmeade :: La casa de los gritos-
Cambiar a: