Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Tomando algo con Ted - Página 2 Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Tomando algo con Ted - Página 2 Vote_lcapTomando algo con Ted - Página 2 Voting_barTomando algo con Ted - Página 2 Vote_rcap 
Alice Brandon
Tomando algo con Ted - Página 2 Vote_lcapTomando algo con Ted - Página 2 Voting_barTomando algo con Ted - Página 2 Vote_rcap 
Narcissa Black
Tomando algo con Ted - Página 2 Vote_lcapTomando algo con Ted - Página 2 Voting_barTomando algo con Ted - Página 2 Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Tomando algo con Ted - Página 2 Vote_lcapTomando algo con Ted - Página 2 Voting_barTomando algo con Ted - Página 2 Vote_rcap 
Lumina Snape
Tomando algo con Ted - Página 2 Vote_lcapTomando algo con Ted - Página 2 Voting_barTomando algo con Ted - Página 2 Vote_rcap 
James Potter
Tomando algo con Ted - Página 2 Vote_lcapTomando algo con Ted - Página 2 Voting_barTomando algo con Ted - Página 2 Vote_rcap 
Severus Snape
Tomando algo con Ted - Página 2 Vote_lcapTomando algo con Ted - Página 2 Voting_barTomando algo con Ted - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Tomando algo con Ted - Página 2 Vote_lcapTomando algo con Ted - Página 2 Voting_barTomando algo con Ted - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Tomando algo con Ted - Página 2 Vote_lcapTomando algo con Ted - Página 2 Voting_barTomando algo con Ted - Página 2 Vote_rcap 
Angela Strait
Tomando algo con Ted - Página 2 Vote_lcapTomando algo con Ted - Página 2 Voting_barTomando algo con Ted - Página 2 Vote_rcap 

 

 Tomando algo con Ted

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 4:30 am

Suspire mientras le acaricio su espalda, sintiendola temblar en mis brazos, - tranquila... sabes que se lo tendre que decir a Sirius.. - dije seguro de eso
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 4:33 am

Me tense- A Sirius? se va poner frenetico!
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 4:34 am

- lo se... - acaricie su rostro - pero si yo no puedo estar... se que Sirius te protegera.. asi que se lo dire.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 4:39 am

Lo tome del rostro y lo mire preocupado y seria- Nunca vuelvas a decir que no estaras esta claro Ted Tonks! nunca!
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 4:42 am

Asiento y la abrazo - No lo dire - pero temia que eso pasara, no queria dejarla sola.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 4:48 am

Correspondi el abrazo- Se que no me dejaras, pero estoy de acuerdo en contarle a Sirius, sino sera peor.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 4:51 am

Asenti - si se entera por otro lado que no seamos nosotros.. no quiero imaginarmelo - tome un poco mas de mi cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 4:57 am

Sonrei y tome un sorbo- Si, se pondria furioso.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:01 am

Me recargue en su hombro tomo mas cerveza - bueno.. pero no hablemos.. de eso.. - deje que dejara la cerveza y me incline en el asiento apoyandola en mi - ya te dije que te amo?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:05 am

Solte una risita- Si, muchas veces ya. No me canso de escucharlo. Pero me parece que debes dejar la cerveza de mantequilla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:12 am

- por que? - levante una ceja, y tome un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:13 am

Porque me parece que estas bebiendo de mas- dije sacandole el vaso tomandolo yo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:17 am

- Hey!! - le quito me vaso y me lo tomo de un trago .- Andromeda... se como tomar - eso era una vil mentira
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:21 am

Frunci el seño y cruze los brazos- Si? no parece. Hace mal beber tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:25 am

- Vamos amor.. es solo una - dije haciendo pucheros
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:30 am

Me tape el rostro- No me mires asi que cedo!- dije y tuve el error de mirar entre mis manos, no aguante, me resigne. Le devolvi la bebida- Te la devuelvo si la bebes con moderacion, vale?
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:36 am

- dale - la agarre pero me acerque y la bese dejando la bebida en la mesa - si me besas mas.. sera facil que me olvide de la cerveza-
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:39 am

Sonrei rodeando su cuello con mis brazos acercandolo mas- Con mucho gusto sere tu medicina- rei leve y lo bese.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:41 am

Me rei y continue besandola acariciandola despacio, sintiendo sus hermosos labios sobre los mios.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:45 am

Sonrei y profundize el beso gustosa.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:48 am

La mesera se acerco y a proposito interrumpio - necesitan algo mas? - dice con una sonrisa torcida, feliz de interrumpir
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:51 am

Bufe y la fulmine con la mirada- No, gracias. Estamos bien asi- conteste sonriendo falso.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 5:56 am

- y tu teddy - me voltio a ver haciendome ojitos

- No - dije seco y bese a mi novia, ella se fue furiosa
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 6:02 am

Sonrei entre beso- Mesera idiota. Te tengo que poner un cartel con mi nombre para que ninguna desesperada se te acerque?
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 6:06 am

Me rie - mmh mas facil donde quieres que me tatue "Propiedad de Andromeda Black" - acaricio su cintura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo con Ted - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo con Ted   Tomando algo con Ted - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo con Ted
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando algo
» Tomando algo, con Kim!
» algo dulce....( QUe entre alguien xfa)!
» Tomando un helado con Kim!
» Tomando una copa (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Papelera-
Cambiar a: