Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Vote_lcapFuck you, fuck you very very muuch ♫ Voting_barFuck you, fuck you very very muuch ♫ Vote_rcap 
Alice Brandon
Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Vote_lcapFuck you, fuck you very very muuch ♫ Voting_barFuck you, fuck you very very muuch ♫ Vote_rcap 
Narcissa Black
Chloe Chrystalle
Lumina Snape
James Potter
Severus Snape
Andromeda B. Tonks
Kim Strupep
Angela Strait

Comparte

Fuck you, fuck you very very muuch ♫

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sirius Black

Sirius Black

Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Empty
MensajeTema: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:37 am

Era más que obvio que ese lugar le traia recuerdos, pero entre tanto no piensa en ello, solo en el hecho de si adoptar o no.

Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Tumblr_m7jpdhsn181ryzyuyo2_250

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:39 am

la pouerta esta alli,y ella solo decidio entrar...era su lugar preferido...
vio a un chico alto muuuuuuuuuy lindo...se mordio el lavio inferior.
-hola
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:41 am

Voltea al escuchar una voz, de alguien que no conocia, sonrie de lado.

- Hola - saluda, con esa voz profunda y masculina tan suya - Sirius Black - se presenta, haciendole un lugar a su lado en el sillón.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:42 am

skye-se presenta,confiansuda se sienta a su lado,se recuesta en el respaldo y cruza las piernas.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:44 am

- Lindo nombre - admite, era raro pero genial. Sonrie de lado - Gryffindor, no? - pregunta, viendo su corbata de los mismos colores que la propia suya.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:46 am

porsupuesto-se mira la corbata,lo mira y sonrie-tu familia es toda de gryffindor?
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:48 am

Al principio creeria que es una broma su pregunta, rie estridente, falso e ironico.
- No, son todos Slytherins - responde, no le hacia de extrañar que ella no conociera a los Black, realmente era un punto a su favor.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:49 am

ahm...mi familia tambien,mi madre casi se muere cuando se entero que me habian puesto aqui-me encogi de hombros-o soy presisamente su orgullo
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:52 am

Una sonrisa adorna su rostro, por fin alguien que lo comprendia.
- Te entiendo - dice, sin más - Me paso lo mismo, aunque con castigo - le cuenta, divertido ahora al recordarlo.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:55 am

bueno,a mi tambien me castigaron,como si fuese mi culpa...-me rei-no me dejaron alimentarme sabes?fue bastante feo-frunci un poco el ceño-pero ahora estoy de maravilla-sonrei radiante
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:56 am

Hace una mueca - Tus padres son malos - le dice, aunque por lo menos no habia sido sometida al crucio, sonrie con deje sarcastico al recordar esto - Como sea, eres de las mias bonita - le guiña un ojo.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 12:58 am

sonrie contenta-te advierto,para todos estoy completamente loca...tienen mucha razon...peero,deberias ver lo buena que es mi locura cuando le hago bromas a los slytherin-rie
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:06 am

- Solo falta que te gusten las motos y odies a tu familia y eres mi alma gemela - le dice, bromeando, era imposible aquello.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:10 am

me gusta todo lo que me de velocidad...escobas,autos,motos...-se enconge de hombros-planeo comprarme una de esas que usan los muggles...
-con respecto a mi familia...crees que no podria odiar a gente tan mala como ellos?me dejaron sin comida,iban a torturarme...si no fuera por mi primo no se si viviria...-lo mire...-son...mortifagos,de los mas allegados a quien tu sabes...se enojaron mucgh ocuando les dije que no me uniria a el...
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:12 am

Deja un tono de sorpresa en su rostro. Era su media naranja casi, él en femenino, si sacabamos el hecho de que ella era de cabello rojizo y él morocho y demases.

- Yo tengo una - le cuenta, sonriendo más sincero - Te entiendo, pienso IGUAL - remarca la palabra.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:14 am

rie divertida-sin duda nos llevaremos muuuy bien-sonrie-tienes que llevarme a dar una vuelta algun dia,si no te es mucha molestia claro...
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:18 am

- Tú solo di cuando - le dice, sonriendo - Y, qué hacias aqui? - pregunta.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:20 am

ahm...simepre vengo aqui,es uno de mis lugares preferidos...vi la puerta y entre.Esta sala simepre me a dado bunas sorpresa,tu...por ejemplo...-sonrie.-En que curso vas?
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:21 am

-Gracias por el cumplido - le guiña - Yo solo paseaba, necesitaba pensar - confiez.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:23 am

haber gemelo desconocido-se gira para estar frente a el...-ya que smos tan parecidos,puedes contarme...
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:24 am

Si fuera otra persona no lo haria, pero ella era su gemela, sonrie al escucahr como lo llama.
- Está bien, gemela desconocida, media naranja, hermana de otros padres - bromea - Pienso adoptar a una niña, pero es muy raro - le cuenta, necesitaba descargarse - Entiendes? No me veo como padre, pero ella es tan linda -le cuenta.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:26 am

mmm...-piensa-bueno,si eres como yo...la cuidaras,y la querras...aunque seas un irresponsable-me rei
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:28 am

- Gracias por ello - sentia que ella ya lo conocia.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Skye

Skye

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 24, 2009 11:31 pm

le sonrei- si te cuento algo...prometes no...salir corriendo como todos?-sentia que podia cntarle todo,pero le daba miedo que reaccionara como los demas...
Ver perfil de usuario
Sirius Black

Sirius Black

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ EmptyDom Mayo 24, 2009 11:32 pm

- Lo juro, princesa - le dice, sonriendo tranquilo a Skye.

A hot mess.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuck you, fuck you very very muuch ♫   Fuck you, fuck you very very muuch ♫ Empty

Fuck you, fuck you very very muuch ♫
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente