Epoca Merodeadora!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Harry Potter en la epoca de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nothing left to lose
Con Ted en la nada ?) Emptypor Sirius Black Lun Mayo 20, 2013 7:55 am

» Te prometo una cita ideal, adorando la vitalidad .
Con Ted en la nada ?) Emptypor Narcissa Black Dom Jun 24, 2012 10:23 pm

» Nueva lista de Personajes ~
Con Ted en la nada ?) Emptypor anabellamortifaga Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

» программы навигации
Con Ted en la nada ?) Emptypor Invitado Lun Ago 01, 2011 5:57 am

» facebook get fans xf
Con Ted en la nada ?) Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 3:45 pm

» buy facebook fan page f9
Con Ted en la nada ?) Emptypor Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:56 am

» MeathisustismSS
Con Ted en la nada ?) Emptypor Invitado Jue Jul 28, 2011 4:34 pm

» Lista de personajes de la saga.
Con Ted en la nada ?) Emptypor angel_azul Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

» Lizi Potter
Con Ted en la nada ?) Emptypor angel_azul Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

» It's too late, to apologize.
Con Ted en la nada ?) Emptypor Treena White Jue Sep 16, 2010 12:55 am

» Tu y yo, una noche juntos
Con Ted en la nada ?) Emptypor Treena White Jue Ago 12, 2010 12:56 am

» No reconozco tus pensamientos estos días, es más fácil estar separados ~
Con Ted en la nada ?) Emptypor Sirius Black Jue Dic 31, 2009 7:39 am

» REUNIÓN BLACK -
Con Ted en la nada ?) Emptypor Treena White Vie Nov 20, 2009 6:22 am

» Creo que estoy en problemas.
Con Ted en la nada ?) Emptypor Regulus Black Jue Oct 22, 2009 4:12 am

» Escapando de las cadenas.
Con Ted en la nada ?) Emptypor Bellatrix Black Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

» I'm on a highway to hell ♪
Con Ted en la nada ?) Emptypor Regulus Black Mar Oct 20, 2009 5:00 am

» Registro de avatares ~
Con Ted en la nada ?) Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Franco Crawford
Con Ted en la nada ?) Emptypor Franco Crawford Miér Oct 07, 2009 4:27 am

» Cuidado con el perro que muerde, que muerde ♫
Con Ted en la nada ?) Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:41 pm

» Cocina de la Mansión ~
Con Ted en la nada ?) Emptypor Narcissa Black Sáb Sep 26, 2009 8:37 pm

» Bocadillo {Sirius}
Con Ted en la nada ?) Emptypor Angela Strait Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

» Una noche de esas que ya no hay ~
Con Ted en la nada ?) Emptypor Lumina Snape Miér Sep 23, 2009 4:48 am

» Una mente sin recuerdos
Con Ted en la nada ?) Emptypor Angela Strait Miér Sep 09, 2009 2:40 am

» Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca-Narcissa
Con Ted en la nada ?) Emptypor Regulus Black Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

» Haciendo lo que hay que hacer [Privado]
Con Ted en la nada ?) Emptypor Severus Snape Vie Sep 04, 2009 1:54 am

» habitacion de Angela
Con Ted en la nada ?) Emptypor Angela Strait Jue Sep 03, 2009 2:38 am

» Habitacion de huespedes
Con Ted en la nada ?) Emptypor Severus Snape Jue Sep 03, 2009 1:51 am

» Tomando algo fuerte
Con Ted en la nada ?) Emptypor Lumina Snape Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

» Un paseo poco común
Con Ted en la nada ?) Emptypor Narcissa Black Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

» Habitación Severus
Con Ted en la nada ?) Emptypor Lumina Snape Lun Ago 31, 2009 8:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
Sirius Black
Con Ted en la nada ?) Vote_lcapCon Ted en la nada ?) Voting_barCon Ted en la nada ?) Vote_rcap 
Alice Brandon
Con Ted en la nada ?) Vote_lcapCon Ted en la nada ?) Voting_barCon Ted en la nada ?) Vote_rcap 
Narcissa Black
Con Ted en la nada ?) Vote_lcapCon Ted en la nada ?) Voting_barCon Ted en la nada ?) Vote_rcap 
Chloe Chrystalle
Con Ted en la nada ?) Vote_lcapCon Ted en la nada ?) Voting_barCon Ted en la nada ?) Vote_rcap 
Lumina Snape
Con Ted en la nada ?) Vote_lcapCon Ted en la nada ?) Voting_barCon Ted en la nada ?) Vote_rcap 
James Potter
Con Ted en la nada ?) Vote_lcapCon Ted en la nada ?) Voting_barCon Ted en la nada ?) Vote_rcap 
Severus Snape
Con Ted en la nada ?) Vote_lcapCon Ted en la nada ?) Voting_barCon Ted en la nada ?) Vote_rcap 
Andromeda B. Tonks
Con Ted en la nada ?) Vote_lcapCon Ted en la nada ?) Voting_barCon Ted en la nada ?) Vote_rcap 
Kim Strupep
Con Ted en la nada ?) Vote_lcapCon Ted en la nada ?) Voting_barCon Ted en la nada ?) Vote_rcap 
Angela Strait
Con Ted en la nada ?) Vote_lcapCon Ted en la nada ?) Voting_barCon Ted en la nada ?) Vote_rcap 

 

 Con Ted en la nada ?)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptySáb Mayo 09, 2009 3:21 am

Llegamos a tropesones al lago, me baje de el riendo- Casi me caigo!
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptySáb Mayo 09, 2009 5:08 am

Me rio y la tomo por la cintura, bajandola despacio, cuando estuvo abajo la mire - pero.. jamas permitiria.. que esta hermosa princesa se cayera - "Cursi!!!" carraspie y desvie la mirada de ella, ni idea de donde habia salido es
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptySáb Mayo 09, 2009 5:24 am

Me sorprendi un poco y me sonroje leve, le sonrei y agarre su mano arrastrandolo debajo del arbol- Ven, vamos a sentarnos.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptySáb Mayo 09, 2009 6:48 am

Tome su mano y la segui, sonrojado por lo que habia dicho, es que siempre que estaba con ella me ponia asi, la mire y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptySáb Mayo 09, 2009 7:08 am

Me sente y lo mire sonriendo entusiasmada- Y que cuentas? hace mucho que no hablamos
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptySáb Mayo 09, 2009 7:56 am

- Pues no mucho.. casi siempre ando con Angie de aqui para alla.. las clases.. las fiestas.. - me encogo de hombros - y tu?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptySáb Mayo 09, 2009 7:10 pm

Suspire- Aburrida la verdad, incomoda en la sala común con esas odiosas serpientes, hablo de mi familia claro. Peleando con Potter, hablando con Kim y Sirius- dije algo triste y empece a rancar pasto del cesped.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptySáb Mayo 09, 2009 11:36 pm

Tomo su menton - por que estas triste... - acaricie despacio su rostro - no me gusta verte asi Andromeda.. - es que si ella no sonreia me sentia mal - que puedo hacer para que sonrias
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyDom Mayo 10, 2009 9:51 pm

Le sonrei y lo abraze- Con solo tu presencia ya se va la tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyLun Mayo 11, 2009 7:07 am

Sonrio y la abrazo, acurrucandola en mi pecho, bese su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyMar Mayo 12, 2009 3:12 am

Sonrei al gesto- ultimamente el castillo esta aburrida, y eso que es Hogwarts, Hogwarts=problemas- bromee
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyMar Mayo 12, 2009 4:12 am

empiezo a acariciar su cabello - mmmh tienes razon... pero bueno.. minimo te distraere un poco, apoyo mi menton en su hombro, dejo un beso en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:34 am

Me paralize un momento, me repuse y lo mire sonriendo- Y sirve mucho
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyDom Mayo 17, 2009 3:14 am

Sonrei al momento que observe como reacciono a mi beso, deje otro beso y deje mi rostro ahi, envolviendome de su aroma, era delicioso. Suspire ahi, mientras entrelazaba mi mano con la de ella y la acariciaba - me alegra poder distraerte ... aunque sea por un momento -
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyDom Mayo 17, 2009 4:30 am

Sonrei y con la otra mano acaricie su cabello- Cualquier momento me distraigo...si sigues asi me hare la distraida mas seguido- dije y solte una risita al decir esa ocurrencia.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyDom Mayo 17, 2009 5:29 am

Me rio y me apoyo en el arbol - Crei que Black te mantenia ocupada - dije con un tono despectivo, celos?, se que era su primo, pero.. suspire y desvie mi mirada hacia el lago.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyDom Mayo 17, 2009 6:59 am

Lo mire sorprendia- Sirius? es mi primo! puedeo quererlo mucho pero sigue siendo idiota, como Potter...a ese Potter algun dia lo tirare al lago para que el calamar gigante se divierta un rato- dije molesta y sonriendo al ver la escena.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyDom Mayo 17, 2009 8:28 am

Me rio y la atraigo mas hacia mi - Andromeda.. - suspiro y me acerco hacia sus labios los rozo despacio - yo.. - la tenia ahi enfrente y no me atrevia a continuar... cuando deseaba besarla, suspire.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyLun Mayo 18, 2009 1:00 am

Lo mire atenta, me mordi el labio indecisa, me acerque lo poco que nos sepraba y lo bese. No pude aguantarme.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyLun Mayo 18, 2009 1:57 am

Cuando senti sus labios sobre los mios, suspire, la tome de la cintura sentandola en mi regazo, sin separarme de sus labios, la acerque mas a mi, besandola como siempre desie.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyLun Mayo 18, 2009 2:08 am

Rodee su cuello con mis brazos y correspondi el beso de la misma manera dulce y feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyLun Mayo 18, 2009 6:21 am

Sonrei al tenerla ahi al fin, me separe y le sonrei para despues hundir mi rostro en su cuello, lo bese, sin dejar de mimar su espalda con mis caricias.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyMar Mayo 19, 2009 12:34 am

Cerre los ojos gustosa y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyMar Mayo 19, 2009 3:07 am

Me separe y la mire a los ojos - me encantas.. - acaricie sus labios con mis dedos.. despacio.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda B. Tonks

Andromeda B. Tonks



Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) EmptyMar Mayo 19, 2009 4:09 am

Sonrei- Tu a mi tambien Ted- acaricie su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Ted en la nada ?) Empty
MensajeTema: Re: Con Ted en la nada ?)   Con Ted en la nada ?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con Ted en la nada ?)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo nada
» Sin nada que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epoca Merodeadora! :: Papelera-
Cambiar a: